esViajes a medida para visitar los volcanes activos del mundo
+34 934 673 560 info@volcanes-emociones.com

Nota de Prensa de Volcanes Emociones

Un proyecto siempre tiene una gran historia detrás, pero este tiene una historia distinta, de personas distintas, para seres distintos capaces de imaginar nuevas formas de equilibrar la vida.

Anne Fornier, manager y co-founder de Volcanes Emociones nos explica la suya:

“Durante mi infancia conocí un hombre muy sabio, era Haroun Tazieff. Famoso vulcanólogo francés. Hablábamos el misma idioma pero no entendía sus palabras, eran tan complicadas que me emociono solo pensar con la pasión que lo hacía. Así empezó mi vocación. Así empezó mi vida…
Después de cuatro años en la universidad estudiando geografía física (análisis de los riesgos volcánicos), necesitaba ver los volcanes y sus erupciones por el mundo. Viajé por la India, Pakistán, Etiopía y otros lugares para estudiarlos. Trabajé para una agencia de viajes como guía científica y mi especialidad era, como no, los volcanes.
Cada vez que había un volcán en erupción estaba allí con equipos de televisión, científicos amantes de los volcanes… De regreso a Francia con las mochilas llenas de obsidianas, bombas de lava, rocas y mil sueños tenía que volver hacer de nuevo las mochilas porqué me esperaban los aviones para nuevas expediciones.
Durante una expedición a la isla del Vanuatu encontré a Sylvain. Animado por la misma pasión, creamos una asociación de prevención de riesgos. Había que ayudar a las poblaciones que viven al lado de los volcanes con riesgo de lluvia ácida. Él se quedó allí trabajando en el observatorio vulcanólogo y yo seguí viajando para ver más erupciones y ver lo que se podía hacer para prevenir las erupciones.
Convencida que nadie llega a ti por casualidad, que todo es parte de la vida y cada persona tiene un motivo, encontré a Montserrat Hospital en Barcelona, propietaria de RSDAHUER, y entusiasmada por las ganas de ayudar a las personas, hacer que el mundo no se quede con la superficialidad de la vida, compartir emociones nos pusimos a trabajar juntas en un nuevo proyecto.

 Así un nuevo camino de vida empieza… así nace VOLCANES EMOCIONES !

¿Qué es?

Volcanes Emociones, es la nueva manera de viajar con emoción, compartiendo una experiencia nueva a medida para visitar los volcanes activos del mundo. ¡Haz de tu viaje una emoción!

Volcanes Emociones pretende compartir una experiencia especial y única : caminar en el mundo, caminar y compartir historias de la vida, oír ese sonido tan impresionante, comprender como la lava asciende y se derrama sobre la corteza. Hablamos de placas tectónicas, de corrientes de convección, de cartografía, de geología, de litosfera, de erupciones… Es la unión entre el mundo que nunca ha parado desde los tiempos prehistóricos hasta hoy. No solo proponemos un viaje, sino que empiece una nueva visión del mundo…

 

Organizamos 3 gamas de viaje
Catalogadas cual pistas de esquí: azul, rojo y negro

DESCUBRIR – Viajes para descubrir el mundo de los volcanes activos

Hablamos de sus paisajes, su gastronomía y diferentes tipos de volcanes y erupciones. Una iniciación a una nueva manera de viajar. Siente la tierra como nunca lo has hecho con su familia con niños, amigos…

 


EXPLORAR – Viajes para explorar el mundo de los volcanes activos

El placer de caminar, de ver los volcanes a pie y disfrutar de la naturaleza. Las jornadas serán de 4 a 6 horas por senderos que nos llevarán a descubrir la geología, la erupciones…

 


APASIONARSE – Viajes para apasionarse en el mundo de los volcanes activos

Son expediciones para verdaderos aventureros con un nivel físico alto en montaña. Ascenderemos a los volcanes que hemos seleccionado por su belleza y su actividad eruptiva. Acompañados de sherpas y guías que harán posible este sueño volcánico.


y también ofrecemos

EVENTOS – Viajes a medida para empresas

Ideamos, organizamos y ejecutamos todos los detalles necesarios para el desarrollo de un team building. Nuestro conocimiento en el mercado de los volcanes les dará el éxito.

Montserrat Hospital, fundadora y Directora General de RSDHAUER comenta:

“Los retos y las inquietudes siempre me han acompañado en mi vida. El poder formalizar mi propia agencia después de muchos años vinculada al mundo del turismo fue todo un logro personal y una lección de que todo aquello hecho con ilusión, constancia y emoción es factible. Con ella he podido satisfacer ese afán de crear “experiencias” distintas.
Este proyecto es el resultado de la unión de dos mujeres con inquietudes similares donde “experiencia” y “emoción” y como hacer “experimentar” y “emocionar” se convierten en reto y objetivo’

Volcanes Emociones cuenta con la organización técnica de RSDHAUER Viajes que forma parte de la prestigiosa asociación Travel Advisors Guild, principal referente sectorial
de las agencias de viajes independientes con una acentuada especialización
en los viajes corporativos,
MICE (meetings, reuniones, incentivos, conferencias y eventos), y por supuesto, vacacional a medida.

Un proyecto distinto…
de una agencia distinta…
en una asociación distinta.

Para más información:
Anne Fornier
Tel. +34 93 467 35 60
anne@volcanes-emociones.com
volcanes-emociones.com

Leave a Reply