esViajes a medida para visitar los volcanes activos del mundo
+34 689 25 46 45 info@volcanictravel.com

Viajes para visitar los volcanes activos del mundo

Es la nueva manera de viajar con emoción, compartiendo una experiencia nueva a medida para visitar los volcanes activos del mundo. Damos la posibilidad a que niños, abuelos, familias, amigos, empresas… descubran lo que es un volcán. Haz de tu viaje una emoción!

Hay viajes y Viajes, hay historias y Historias, hay sueños y Sueños… No hay vida sin tierra, asi es Volcanes Emociones. Debido al ritmo que llevamos hoy en día, los años pasan muy rápido, sin embargo, la tierra sigue su ciclo. Una pausa para escuchar y vivir una gran emoción que nunca jamás habrías imaginado.

Volcanes Emociones pretende compartir una experiencia especial y única : caminar en el mundo, caminar y compartir historias de la vida, oir este sonido tan impresionante, comprender como la lava asciende y se derrama sobre la corteza. Hablamos de placas tectónicas, de corrientes de convección, de cartografia, de geología, de litosfera, de erupciones… Es la unión entre el mundo que nunca ha parado desde los tiempos prehistóricos hasta hoy. No solo proponemos un viaje, sino que empiece una nueva visión del mundo…

 

 

Descubre nuestros destinos y viajes a medida
Descubre nuestros viajes temáticos

Viajar a Chile
Viajar a Hawai
Viajar a Isla Reunion
Viajar a Ruanda
Viajar a Sicilia
Viajar a Vanuatu

Leave a Reply